¿POR QUÉ USAR SERVICIOS DE CONSULTORA?

Ya sea que usted inició su propio negocio o lo está por iniciar, siempre tendrá la oportunidad o la necesidad de contratar a un consultor.

Los empresarios y directivos para adquirir conocimiento y resolver los problemas que se les presentan en el trabajo tienen tres opciones: Tomar capacitación (en Universidades, Cámaras, Asociaciones Industriales y otras Instituciones), ganar experiencia (a través del tiempo al observar y analizar lo que los rodea) y contratar a un consultor.

Al contratar a un consultor los empresarios:

  • Obtienen atención personal sobre sus necesidades y problemas específicos.
  • Aceleran su aprendizaje debido al gran cúmulo de conocimientos y experiencia del consultor.
  • Hay mayor compromiso individual por aplicar los consejos y sugerencias del consultor.
  • El consultor siempre estará disponible a lo largo de todo el proyecto.
  • Hay mayor intimidad y confianza para tratar temas y problemas especiales o confidenciales.
  • El consultor se compromete con los objetivos y resultados deseados.
  • El consultor ayuda a resolver específicamente los problemas.
Hay tres momentos específicos donde usted debería contratar a un Consultor de Marketing: El primero es cuando usted está iniciando su negocio. El segundo cuando usted está estancado en un punto sin retorno. Y el tercero es cuando usted quiere renovar totalmente su empresa.


Razones para contratar a un consultor:
  • Un consultor tiene la habilidad adecuada
  • Puede ser contratado para identificar problemas
  • Puede ayudar en la comunicación entre los empleados
  • Se lo puede utilizar como catalizador de cambios
  • Provee más objetividad
  • Puede ser contratado para capacitar personal
  • Puede crear nuevos negocios

Las principales razones que tiene un empresario o un directivo para contratar servicios de consultora son:

  • La empresa obtiene un impulso tecnológico que le ayuda a acelerar su propio desarrollo organizacional.
  • La empresa cuenta con un punto de vista externo que le permite visualizar los resultados a corto, mediano y largo plazo.
  • La empresa detecta y modifica los paradigmas organizacionales que le impedían mejorar su posición competitiva.
  • La empresa tiene un consultor imparcial y profesional que lo atiende y apoya veinticuatro horas al día.
Si tu empresa atraviesa alguno de estos momentos o algunas de estas razones son cotidianas en tu día a día DEGLA esta siempre para ayudar.





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